CASCO SHARK SPARTAN CARBON NEGRO

0511

Nuevo

335,00 € impuestos incl.

Más información

Diseñado bajo el sistema perfeccionado CFD (Simulación de los flujos digitales), es decir, su diseño es totalmente buscado, por eso cada linea del casco tiene una función precisa y especifica, el Spartan no tiene nada de casualidad, cada borde ha sido pensado con un fin.


Viendo sus características de fabricación principales observamos en el Spartan fijaciones laterales en la visera “Shark Skin” los cuales ayudan a la reducción activa de los ruidos producidos por el viento a modo de silbido. Además incorpora el sistema Autoseal, este sistema adhiere la pantalla al casco produciendo una mejora de la insonorozación y convirtiendo el casco en estanco al frío y al agua.

Aún siendo un casco bastante ligero, no le impide llevar un visor solar retráctil que cubre de sobra todo el gran angulo de visión e incluye también un Pinlock MaxVision para la pantalla principal. Su cierre es de doble anilla, tiene un diseño que compatibiliza las almohadillas internas con el uso de gafas y con el uso del sistema de comunicación SharkTooth.

La fabricación de la calota esta hecha mezclando la fibra de carbono aramida con fibras multiaxiales con lo que se reduce el peso a solo 1290 gr y ademas estos materiales mejoran su resistencia en caso de impacto. Hay disponibles dos tallas de calota para adaptarse mejor al usuario, comprendidas entre la XS y la M por un lado, y por el otro, entre la L y la XXL, esta disponible en tres colores (Carbono-negro, carbono-blanco y carbono-rojo).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CASCO SHARK SPARTAN CARBON NEGRO

CASCO SHARK SPARTAN CARBON NEGRO