Casco HJC RPHA 70 IronMan Homecoming

Nuevo

Nuevo casco integral para moto HJC RPHA 70 mezcla comodidad, ligereza y seguridad para conseguir un casco fiable, polivalente y a un precio contenido.

Más detalles

488,00 € impuestos incl.

Más información

Exteriormente el diseño del RPHA 70 ha pasado por muchas horas en el túnel del viento, cada linea del casco tiene un por qué, buscando el mejor comportamiento para evitar molestas turbulencias y silbidos, añadiendo elementos clave como lo alerones traseros y laterales, específicamente pensados para conseguir el mejor diseño aerodinámico enviando posibles molestias.

El sistema de ventilación nos asegura una evacuación perfecta del calor ademas de mejorar el comportamiento a alta velocidad. Gracias a las aperturas regulables con las que cuenta el RPHA 70 resulta más fácil cortar el viento ya que actúan como apéndices aerodinámicos.

El interior del casco cuenta con el sistema MultiCool que esta formado por tres acabados textiles que trabajan en conjunto para conseguir las mejores prestaciones, el de las carrilleras optimiza el tacto y el confort, en la parte superior se ajusta a la perfección combinando el ajuste con la mejor transpiración. El acolchado superior del casco tiene como objetivo principal la correcta evacuación del sudor del casco ademas de eliminar la humedad del interior. Nos encontraremos en el interior con un doble visor solar retráctil y anti-vaho, este accionamiento funciona mediante el deslizamiento del sistema localizado en la parte inferior izquierda del casco. Cuenta también en la parte inferior del casco con las bandas de extracción de emergencia para casos de accidente y una zona reflectante en la parte exterior trasera para mejorar la visibilidad del motorista.

El forro interior del casco RPHA 70 esta confeccionado en un tejido anti-bacteriano que no guarda los olores, desarrollado por HJC y llamado Polygiene. Proporciona además un acabado suave al tacto y siendo totalmente transpirable para mantener el sudor alejado de la piel.

La pantalla del RPHA 70 brinda un amplio campo visual, cuenta con un tratamiento anti-rayadas y anti-vaho. Incorpora el sistema para Pinlock y la pantalla Pinlock de serie, la cual impide que se empañe la pantalla del casco. El sistema de montaje y desmontaje RapidFire hace que sea más rápido su uso y sin herramientas. El visor solar con el que cuenta también incorpora el sistema de anti-rayadas y anti-vaho, esto es un punto fuerte ya que la mayoría de los cascos de moto que incorporan anti-vaho en la pantalla no lo tienen en el visor solar. Un CASCO, cómodo, seguro y polivalente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Casco HJC RPHA 70 IronMan Homecoming

Casco HJC RPHA 70 IronMan Homecoming

Nuevo casco integral para moto HJC RPHA 70 mezcla comodidad, ligereza y seguridad para conseguir un casco fiable, polivalente y a un precio contenido.