Casco HJC Rpha 11 Darter Azul

Nuevo

350,00 € impuestos incl.

Más información

El nuevo HJC RPHA 11 ha sido diseñado para aportar una calota lo más optimizada posible, ofreciendo con ese diseño una mayor entrada de aire de manera perfecta para mejorar el flujo en la ventilación del casco. En el diseño del RPHA 11 se invirtieron grandes esfuerzos en conseguir una aerodinámica perfecta, la cual aporta unas prestaciones superiores a altas velocidades.

El RPHA 11 cuenta con un sistema te extracción para casos de emergencia en casos de accidente. Ofrece un gran campo de visión gracias a la pantalla HJ-26, dándole más amplitud a la visión del piloto, que en conjunto con el nuevo sistema de ventilación son las novedades principales del nuevo RPHA 11 de HJC.

La calota del RPHA 11 está fabricada en fibra de carbono, brindando unas competencias máximas en ligereza y resistencia. El cierre del casco es de doble hebilla, considerado el más seguro del cierre para cascos de moto.

El RPHA 11 incorpora unas nuevas tomas de aire que mejoran el flujo y la ventilación del casco, Los nuevos conductos de aire son más amplios y con mejor flujo entre ellos. Podemos encontrar unas rejillas en los laterales de la parte trasera del casco, las cuales junto al spoiler permitan una mejor extracción del aire caliente y de la humedad en la parte interna del casco

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Casco HJC Rpha 11 Darter Azul

Casco HJC Rpha 11 Darter Azul