Condiciones de la compra

Los precios estipulados en la página estarán sujetos a posibles modificaciones como consecuencia de las posibles fluctuaciones de mercado. En estos términos, la realización de un pedido mediante la formalización y cumplimentación del registro de compra, conlleva la conformidad con el precio anunciado y con las condiciones de venta en dicho momento. Una vez formalizada la compra,  se entenderá que el usario tendrá todos los derechos y garantías legales que amparan al consumidor. Desde este momento las condiciones y precios tendrán un carácter contractual, es decir, no podrán ser modificados sin estar ambas partes conformes. El documento electrónico en el que se formalice el acuerdo estará disponible para el cliente en su zona privada de la página.

Forma de pago

transferencia bancaria

paypal

reembolso

Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario que la tarjeta sea EMITIDA EN ESPAÑA y en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro "MasterCard SecureCode" o "Verified by VISA", según corresponda. Si tiene dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.

Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tajeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail.

Envío

robyracing.com no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración  haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.