CARGADOR-MANTENEDOR BATERIAS OPTIMATE 2

0369

Nuevo

49,00 € impuestos incl.

Más información

El cargador de baterías Optimate 2, aumenta la vida útil y mejora el rendimiento de las baterías de 12V, esta es la solución más rentable para conservar a largo plazo baterías de 12 V de cualquier vehículo, tanto si se almacenan en interiores como exteriores

OptiMate 2 es impermeable y muy fácil de usar: basta con conectarlo a la batería y enchufarlo a la toma de corriente más cercana, el resto es totalmente automático. Con su corriente constante de 0,8 A, OptiMate 2 carga automáticamente la batería a su capacidad máxima y después activa el modo de carga de mantenimiento de ahorro de batería de OptiMate para mantener la batería 100% cargada y lista. Al mismo tiempo, suministra energía al ordenador de a bordo, a la pantalla y a la alarma antirrobos.

Recomendado para baterías de plomo-ácido de 12 V tipo:

  •  STD: (con tapón de relleno extraíble), 
  • AGM selladas:  (con placa de vidrio absorbido)
  • GEL selladas: hasta 50 Ah. También puede conservar baterías mayores,  aunque tarda más tiempo en cargarlas.

 

Funcionamiento :


Funcionamiento totalmente automático con todas las funciones de seguridad, como protección contra polaridad invertida y conexión sin chispa: aprobado por las normas de seguridad de UL y CSA para cargadores de baterías automáticos

Prolonga la carga y la vida útil de la batería hasta un 400% gracias a su exclusivo método de carga, que proporciona una protección segura y a largo plazo con un programa de carga de mantenimiento contrastado que combina una tensión fija recomendada con un bajo impulso de corriente desulfatante: así se optimiza el rendimiento de la batería de forma continuada.

Cada hora del mantenimiento a largo plazo, se desconecta automáticamente de la batería durante 30 minutos para evitar el riesgo de perder electrolitos mientras supervisa la tensión y proporciona carga interactiva de reserva cuando la batería se gasta o necesita carga; OptiMate 2 la carga inmediatamente al máximo y vuelve al modo de mantenimiento. Compruebe al conectar si la batería puede asimilar cargas o debe sustituirse.

 

Mantenimiento:


Perfecto para el mantenimiento de baterías almacenadas o utilizadas solo estacionalmente.  OptiMate 2 mantendrá la batería cargada al 100% cuando no la utilice, sin sobrecargarla.  Conéctelo y olvídese: OptiMate 2 hará el resto.

Alimentacion Global:


Acepta corriente alterna (CA) de 100 V a 240 V, incluyendo generador.

 

Caracteristícas:

 

  • Amperaje de carga: 0,8 A de corriente constante disponibles, de 2 a 14,3V.
  • Fases de carga: Comienza con solo 2 V, realiza una prueba para saber si la batería asimila la carga o debe sustituirse, suministra una carga colectiva de corriente constante de 0,8 A hasta 14,3 V, pasa a la fase de verificación para completar la carga si es necesario, tras lo que entra en modo de mantenimiento a largo plazo con supervisión interactiva de reserva.
  •  Fases de desulfatación: OptiMate 2 es un dispositivo de carga y mantenimiento inteligente de baterías. 
  • Control intelegente: Controlador electrónico multifase para una corriente y una tensión precisas.
  • Idóneo para: Recomendado para todo tipo de baterías de plomo-ácido de 12 V hasta 75 Ah.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CARGADOR-MANTENEDOR  BATERIAS OPTIMATE 2

CARGADOR-MANTENEDOR BATERIAS OPTIMATE 2

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: