CARGADOR-MANTENEDOR BATERIAS OPTIMATE 4 CANBUS READY

0368

Nuevo

79,00 € impuestos incl.

Más información

OptiMate 4 PROGRAMA DUAL, presentado en una elegante carcasa impermeable con colgadores de pared incorporados, ofrece gran eficiencia energética y cables que resisten hasta –40°. 
Es perfecto para cualquier tipo de vehículo de deportes de motor, especialmente los utilizados en agua y en zonas frías. 
Contratados, probados y recomendados por un gran número de OEM de vehículos y por usuarios de todo el mundo.

El programa 2 (activado por defecto en este modelo) recupera, carga, prueba y mantiene la batería a través de la toma de 12 V controlada por CAN-BUS con el accesorio SAE-79 incluido. 
Para la carga directa se incluye el conjunto de pinzas de batería SAE-74. La activación SIN LLAVE garantiza la apertura y reapertura automática de la conexión sin necesidad de activar el contacto, para que esté tranquilo si piensa dejar estacionado el vehículo mucho tiempo. 

¿Quiere utilizar su vehículo pero no está seguro del estado de la batería? Una prueba de 10 segundos en el momento de la conexión le informará de su estado y un «medidor de recorrido» rápido y sencillo determinará si puede salir o debe cargar antes la batería. 

¡Salva la batería que usted creía perdida! 
En el programa 2 solo se activa la desulfatación con impulsos de baja tensión. 
Seleccione el programa 1 de OptiMate 4 (desulfatación multifase probada) para salvar las baterías inutilizadas (con solo 0,5 V) que otros cargadores dan por perdidas.

¡Exprima toda la energía de su batería! 
El programa multifase, que incluye una fase de equilibro de tensión de las células, le garantiza la carga más rápida y completa. 

¡Prolonga la vida útil de la batería hasta un 400 %! 
OptiMate 4 mantendrá su batería segura y lista para usar durante meses, gracias al eficaz programa de mantenimiento «carga y descanso».

¡Le avisa de cualquier problema en la batería! 
Cada hora realiza pruebas de estado para supervisar la batería y la corriente de drenaje del circuito del vehículo. en caso de detectarse un problema, se señala con una sencilla indicación en la pantalla. También puede usar la prueba de 10 segundos de la conexión para obtener un diagnóstico más práctico del estado de la batería. 

¿Desea cargar o mantener la batería directamente? 
El segundo programa puede utilizarse de forma segura para cargar y mantener directamente la batería (por ejemplo, si además del BMW, tiene otros vehículos que necesitan mantenimiento de batería). También puede seleccionar el primer programa (un sencillo procedimiento de cinco pasos, cuyos detalles figuran en la base del cargador y en las instrucciones) y cargar directamente con el accesorio opcional 1 (O1). 

Recomendado para baterías de plomo-ácido de 12 V tipo:
* STD (con tapón de relleno extraíble), 
* AGM selladas (con placa de vidrio absorbido)  
* GEL selladas, hasta 50 Ah. 
Funcionamiento totalmente automático con todas las funciones de seguridad, como protección contra polaridad invertida y conexión sin chispa: aprobado por las normas de seguridad de UL y CSA para cargadores de baterías automáticos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CARGADOR-MANTENEDOR  BATERIAS OPTIMATE 4 CANBUS READY

CARGADOR-MANTENEDOR BATERIAS OPTIMATE 4 CANBUS READY