Botas Alpinestars S-Mx Plus ngr/bl/fluor

Nuevo

las Smx Plus cuentan con las más avanzadas tecnologías de Alpinestars en protecciones de seguridad sin perder el espíritu deportivo en cada trazado de la bota

Más detalles

280,00 € impuestos incl.

Más información

 Características de seguridad de Botas Alpinestars Smx Plus

Protector de espinilla en polímero contorneado, probado en carreras, diseñado para un ajuste ergonómico y seguro que ofrece una resistencia superior a los impactos y la abrasión. La bota S-MX Plus está completamente certificada por la CE.

El exclusivo sistema Multi Link Control (MLC) de Alpinestars ayuda a prevenir la torsión del tobillo y la hiperextensión mientras ofrece libertad de movimiento y una añadida protección contra los impactos en zonas críticas del tobillo.

El contorno medio-lateral promociona un mayor contacto con el cuerpo de la moto.

Deslizador de dedos reemplazable en avanzado polímero de doble densidad que ofrece una resistencia a la abrasión de primera línea.

Compartimento del talón ampliamente ventilado que está reforzado con inserciones que absorben los impactos y protectores de tobillo con modulado inteligente.

Deslizador trasero de talón reemplazable en TPU de alta densidad que se combina con deslizadores laterales insertados para proteger y reducir la fricción en caso de caída.

Zonas asimétricas de acordeón en cuero, anatómicamente optimizadas para una máxima flexibilidad y comodidad de pilotaje.

 

Confección de Botas Alpinestars Smx Plus

La parte superior está confeccionada en ligeras y duraderas microfibras mientras que el contorneado compuesto sintético de la suela incorpora canales aqua-dinámicos para promover un evacuado más rápido del agua.

Ventilaciones frontales estratégicamente posicionadas para mejorar la ventilación en viajes tanto largos como cortos.

Empeine en KEVLAR® con cierre de cordón rápido y cremallera lateral con montaje elástico para un ajuste seguro y preciso.

Cierre de hebilla con trinquete en la pantorrilla que incorpora una correa de seguridad oculta.

Avanzado forro sintético de la parte externa del pie con avanzada espuma de celda abierta para una mejorada absorción de los impactos.

Inserciones de malla transpirable y panel lateral perforado para un flujo de aire mejorado.

Plantilla Alpinestars anatómica y reemplazable que proporciona apoyo en el arco del pie y un mejorado tacto en la planta.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Botas Alpinestars S-Mx Plus  ngr/bl/fluor

Botas Alpinestars S-Mx Plus ngr/bl/fluor

las Smx Plus cuentan con las más avanzadas tecnologías de Alpinestars en protecciones de seguridad sin perder el espíritu deportivo en cada trazado de la bota