Alforjas laterales SW Motech Dakar KTM 950-990

0801

Nuevo

Kit de alforjas laterales con soportes específicos SW  Motech Dakar para los modelos KTM 950 y 990 Adventure.

Más detalles

330,00 € impuestos incl.

Más información

Kit  de alforjas laterales SWmotech Dakar construidas en Nylon balístico 1680 con interior rígido en ABS y bolsas interiores impermeables.

SW MOTECH nos ofrece un producto premium para tu moto, se trata de las alforjas dakar, un juego de bolsas laterales construidas en Nylon balístico con estructura y sistema de cierre tubular nos ofrece una seguridad total para nuestra carga, ademas de mantenerla totalmente a salvo de la lluvia y la humedad gracias a su juego de bolsas interiores impermeables.

El sistema de enganche de estas alforjas viene preparado para agarrarlas a sus soportes especificos en hasta 4 puntos diferentes gracias a las anillas que traen las alforjas preinstaladas, pudiendo combinarlas tu mismo con cualquier juego de correas o velcros que mas se ajusten a tus necesidades.

Estas alforjas incluyen además el soporte específico SW MOTECH para diferentes motos, un sistema de fijacion que queda totalmente integrado en los laterales del vehículo sin que obstaculice la circulación urbana cuando desenganchemos nuestras alforjas, además de quedar totalmente discreto en la moto gracias al tipo de estructura compacta que queda totalmente pegada al colín.

 

Si eres un amante de la montaña, las rutas, el polvo y quieres descubrir junto con tu moto cada rincón que la naturaleza tiene reservado solo a unos pocos estas alforjas serán tu compañero ideal.

Su capacidad de carga de 32 litros supone un gran impulso a la cantidad de equipaje que puede albergar tu moto, llevando la carga protegida del agua y firme gracias a sus 4 puntos de anclaje diferentes y el sistema de correas para anclarlas a través del asiento.

 

El interior de las bolsas cuenta con una estructura preformada en ABS dándole el toque semirrigido que siempre echamos de menos en otros modelos de alforjas laterales y que nos facilitará la tarea de ordenar nuestro equipaje y aprovechar los 32 litros de las bolsas al máximo.

 

Caracteristicas:

-Capacidad de 32 litros por bolsa enrollada.

-Interior preformado en ABS resultando en una estructura semirrigida cómoda y compacta a la hora de guardar equipaje.

-Sistema de sujeción rápida a los soportes específicos.

-Sistema de anclaje a 4 puntos mediante velcros(no incluidos)

-Bolsas interiores impermeables tipo rulo.

 

Este pack contiene:

-2x bolsas SW motech

-2x bolsas interiores Waterproof.

-Correa de ajuste para el montaje de 480mm.

-Kit de anclajes específico para las motos indicadas.

-instrucciones de montaje

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Alforjas laterales SW Motech Dakar KTM 950-990

Alforjas laterales SW Motech Dakar KTM 950-990

Kit de alforjas laterales con soportes específicos SW  Motech Dakar para los modelos KTM 950 y 990 Adventure.