CASCO AGV PISTA GP SOLELUNA QATAR 2015

Nuevo

880,00 € impuestos incl.

Más información

Con esta grafica el piloto italiano Valentino Rossi se impuso en la primera carrera del Mundial de MotoGP , el Gran Premio de Qatar, el cual le da nombre al casco. En esta ocasión el AGV pista GP porta  el característico Soleluna de Rossi junto a sus colores típicos, amarillo, negro y azul. Un modelo que hará las delicias de cualquier fan del piloto o las personas que busquen un casco con una línea feroz y agresiva. Un gran diseño para un gran piloto, busca sentirte como él portando el número 46 en tu casco con el Soleluna Qatar 2015.
 
La calota ha sido fabricada al completo en fibra de carbono haciendo el casco ultra ligero y seguro. El interior ha sido optimizado al máximo medianteel uso de las técnicas FEM, obteniendo otro nivel en tamaño, ligereza y proyección superando significativamente los limites establecidos por los estandars
 
El sistema de ventilación al completo ha sido diseñado usando el modelado de dinámica de fluidos computacional y pruebas en túneles de viento. Este casco es altamente eficiente eliminando el calor y la humedad de la cabeza del piloto.
 
Gracias a sus largos alerones, el casco Pista GP presume de ser un primera clase en términos de aerodinámica y estabilidad a grandes velocidades.
 
La apertura del visor es un 9% mayor incrementando así en 15º el campo de visión lo cual obviamente mejora la visibilidad y seguridad.
 
El interior del casco Pista Gp ha sido desarrollado usando ingeniería humana por lo cual el diseño comienza por las superficies que entran en contacto con la cabeza. El interior del casco comienza con una estructura cóncava en 3D preformada para encajar con la cabeza del piloto y cualquier superficie en contacto con cabeza carecen de cualquier tipo de costura.
 
Lycra® y Shalimar®, componentes internos, son completamente ajustables debido al hecho de que la posición y la profundidad de la almohadilla de la corona se pueden modificar al igual que el espesor de las almohadillas. La combinación de estas soluciones, que están cubiertos por tres patentes independientes, hacen que el Pista GP encaje en las diferentes formas craneales como nunca antes.
 
 
CASCO AGV PISTA GP SOLELUNA QATAR 2015, PRINCIPALES CARACTERISTICAS:
  • Calota: fibra de carbono
  • Calota del casco en cuatro tamaños
  • ECE 2205, AS/NZS, JIS, ECE/DOT, ECE/NBR
  • Tejido: Breathable Lycra® lining and shalimar Tejido with sanitizing treatment
  • Interior: Desmontable y lavable.
  • Sistema de ventilación: IVS (Integrated Ventilation System) con conductos anchos en la calota.
  • Tomas de aire con armazón de metal de protección y mallas en la posición "siempre abierto". Cubiertas de plástico.
  • Mecanismo de la visera: XQRS (Extra Quick Release System) en metal con apertura roto-traslación. 
  • Sistema de bloqueo de la visera que reduce el riesgo de apertura accidental en caso de un accidente. 
  • Sistema de liberación rápida para la retirada sin herramientas y sustitución de la visera en segundos
  • Visera, clase 1 estándares ópticos, anti arañazos y visera antivaho (4 capas) campo de vision ampliado.
  • Sistema de cierre: Doble D
  • Guardia nariz extraíble

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CASCO AGV PISTA GP SOLELUNA QATAR 2015

CASCO AGV PISTA GP SOLELUNA QATAR 2015