Bomba freno Accossato 19x18 maneta abatible

021

Nuevo

Bomba de freno Radial ACCOSSATO de 19x18 con maneta abatible fabricada en aluminio forjado

Más detalles

218,00 € impuestos incl.

Más información

Bomba Radial Accossato de aluminio forjado caudal 19x18.
Recomendada para su uso en circuito. Su uso esta indicado mas para circuito o una conducción muy deportiva. Este magnifico resultado es gracias a la reducción de las tolerancias del mecanizado y el acoplamiento perfecto de las diferentes partes de la bomba.
La sensación de la palanca es inmediata, ofrece un tacto más bien seco, de sensación de frenada inmediata y la potencia de frenado es siempre constante e inflexible.
Los sellados de la bomba están fabricados con una mezcla proveniente de la Fórmula 1 y garantiza en caso de utilizar aceite DOT4 una elevada durabilidad, no es necesario, de hecho, ningún mantenimiento de rutina.
El cuerpo de la bomba esta fabricado en aluminio forjado con terminación de óxido duro color negro que asegura la protección del cuerpodurante mucho tiempo.
Maneta abatible en color negro.
En todos los productos accossato, es recomendable utilizar liquido de frenos dot 4 y deposito de 30 cc.
Las bombas de freno radiales ACCOSSATO se utilizan en los campeonatos Superbike, Moto 2, Moto 3, AMA y se caracterizan por un potente frenado y por una reducida carrera pasiva.
El feeling con la maneta es inmediado y el frenado siempre es potente, marcado y sin compromisos: este resultado fue posible gracias a una reducción de las tolerancias del producto y de las uniones de las diferentes partes de la bomba.
Elejir una bomba Accossato significa elejir un producto hecho en Italia, con características únicas desde el punto de vista estético y funcional. Las caratcterísticas principales que hacen de ella un producto único son:
- tornillería y pivotes de acero inox cnc
- grapa de ajuste al manillar desplazado, que permite disminuir el movimiento de la bomba a lo largo del frenado.
Las junturas de la bomba se realizan con una mezcla que llega de la Formula 1 y aseguran con el uso del aceite DOT4 Accossato una elevada duración; gracias a un control total no se necesita ningún mantenimiento ordinario.

NO INCLUYE:
-Sensor de luz de freno

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Bomba freno  Accossato 19x18 maneta abatible

Bomba freno Accossato 19x18 maneta abatible

Bomba de freno Radial ACCOSSATO de 19x18 con maneta abatible fabricada en aluminio forjado